Dry BARF es una comida completa y equilibrada para perros, para cualquier etapa de su vida, desde cachorros hasta seniors.

Dry BARF es una comida natural para perros, que se elabora con ingredientes de calidad humana y se seca al aire a baja temperatura para conservar todas sus propiedades y nutrientes

Su composición está basada en la filosofía BARF:

  •       90% carne y vísceras ricas en nutrientes
  •       10% fruta y verdura
  •       0% Aditivos y cereales

¿Por qué basamos la composición de nuestra comida natural para perros en la filosofía BARF?

Todos los perros son carnívoros, por este motivo nuestras recetas están compuestas por altas cantidades de carne, vísceras y huesos. Es la comida que su perro elegiría por sí mismo en la naturaleza.

80% CARNE Y HUESO CARNOSO

La carne y los huesos carnosos son la base de la alimentación y la principal fuente de energía. Contienen proteínas, grasa y calcio.

10% VÍSCERAS

Las vísceras son una fuente increíble de nutrientes. Contienen vitaminas, minerales, enzimas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

10% FRUTA Y VERDURA

Aportan fibra, minerales y antioxidantes, además de alcalinizar el cuerpo para prevenir enfermedades.

Todos los ingredientes que componen nuestras recetas son de calidad humana y se obtienen de ganaderos y agricultores locales.

 

¿Por qué secado al aire?

Secamos nuestra comida natural para perros al aire a baja temperatura para eliminar progresivamente la humedad y prolongar su vida útil, a la vez que conservamos todos sus nutrientes, aromas y sabores. De esta forma hacemos de la comida de nuestros perros una dieta completa, natural y saludable.

Dry-BARF-cerdo-iberico-mrbones

Beneficios de nuestra comida natural para tu perro

  •       Comida completa y equilibrada para uso diario.
  •       Deliciosos y ligeros bocados con textura crujiente. Podrás diferenciar sus ingredientes en ellos.
  •       Una cómoda alternativa a la comida cruda para perros, rica en nutrientes y repleta de beneficios para la salud. Abrir y servir.
  •       Ideal para todas las etapas de la vida, es la elección de los tutores de perros que buscan una nutrición ética y de calidad.
  •       Compatible con alimentación cruda y/o húmeda
  •       Ingredientes 100% naturales procedentes de productores locales

 

Usos y recomendaciones

  •       Utiliza Dry BARF como comida completa de uso diario para tu perro. Recomendamos variar las diferentes recetas para fomentar el consumo de distintas proteínas.
  •       Función MIXER: Puedes utilizar Dry BARF como complemento o topper para mezclar con otras comidas y enriquecerlas o como un delicioso premio natural para tu perro.
  •       Nuestros menús naturales para perros están envasados en una cómoda bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte. Gracias a su cierre ZIP, podrás abrir y cerrar la bolsa las veces que necesites conservando la calidad nutritiva del producto en perfecto estado.

 

Y, por último, ¿Cómo se suministra?

Dry BARF se puede suministrar directamente seco, pero desde Mr.Bones recomendamos hidratarlo con un poco agua o caldo. ¡Hará las delicias de nuestros peludos!

Ahora que ya conoces Dry BARF, ¿no quieres probarlo?

Descubre nuestras recetas: Dry BARF pollo de corral, Dry BARF ternera y tripa verde y Dry BARF cerdo ibérico