NUESTRO OBJETIVO

Mejorar la calidad de vida de nuestros perros, los mejores amigos

Pareja nosotros con chapas en jersey

Tras una clase en la universidad nos surgió una idea. Por qué no crear una marca de alimentación para nuestros compañeros peludos con la misma calidad que la de sus amigos humanos. Nos pusimos manos a la obra y unos meses después nació Mr.Bones, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros amigos de cuatro patas y su entorno.

Sabíamos que los inicios son siempre difíciles, pero tras llamar a muchas puertas, logramos encontrar una empresa de alimentación destinada al consumo humano que estaba plenamente alineada con nuestra idea ¡Fue todo un flechazo!

Comprometidos con el entorno

La materia prima con la que elaboramos la comida de nuestros peludos proviene de productores locales, principalmente del norte de Extremadura. Salvo el pescado, ¡claro! que viene de la costa atlántica de Huelva.

Además, hemos puesto un especial empeño en que nuestro packaging, gracias a su diseño minimalista y funcional, sea responsable con el medio ambiente.

Comida para perros como si fuese para nosotros

Cocinamos todos nuestros productos en obradores destinados a la elaboración de alimentos para consumo humano.

Prestamos una especial atención y cuidado en cada paso que damos, siguiendo los mismos principios de calidad y trazabilidad que la industria utiliza habitualmente para nosotros.

Los detalles marcan la diferencia

Nuestra gama LifeStyle tiene una producción limitada.

Cada producto se elabora a mano por artesanos locales, por lo que ¡no encontrarás ninguno igual!

Lucia Iturri
Lucia Iturri
24/11/2022
Me recomendó la marca una amiga y estoy encantada. Muy recomendable.
Eugenia Sánchez de Ocaña Huidobro
Eugenia Sánchez de Ocaña Huidobro
22/11/2022
Un servicio excelente, igual que sus productor que les encanta a nuestros perros!
TAMARA JIMÉNEZ LUCÍA
TAMARA JIMÉNEZ LUCÍA
17/11/2022
Excelentes productos naturales. Servicio muy bueno, llegó mi pedido muy rápido. La presentación del producto y del pedido es exquisita, muy cuidada. Volveré a comprar sin duda. Recomiendo 100%.
ESTEFANIA DOMINGUEZ
ESTEFANIA DOMINGUEZ
14/11/2022
Conocimos Mr Bones por una amiga y nuestro perro y gato estan encantados. La entrega llegó perfecta y rápida, la calidad es buenísima, por no hablar de la presentación. Ideal para regalar a un amante de los animales. Recomendable 100%
Javito Kanekanoa
Javito Kanekanoa
14/11/2022
Todo un descubrimiento, snacks y productos naturales que a mí perro le chiflan, le sientan bien al estómago. Un gran producto, con un envío a casa en condiciones y un servicio de atención al cliente correcto.
Laura Ortea
Laura Ortea
08/11/2022
Tengo un perro que tiene problemas de estómago y hasta ahora no habíamos dado con premios que le sentasen bien. Una amiga me recomendó esta marca porque son productos naturales. Hice un pedido para probar y estamos encantados. Por fin le podemos dar premios que no le sienten mal y que le encanten. Marca muy recomendable, son cuidadosos y profesionales.
Blanca Zumarrraga
Blanca Zumarrraga
08/11/2022
Productos de gran calidad. Además, las entregas son muy rápidas. Recomendable!
I G R
I G R
04/11/2022
Impresionante producto, muy recomendable . Maravillosos snacks naturales para tus mascotas.
Laura SA
Laura SA
04/11/2022
Como nutricionista solo compro productos de Mr. Bones para que mis perros tengan una dieta equilibrada y sana. Todos los alimentos son de origen natural y el aceite de salmón es excelente. Recomiendo probar la espirulina, de las mejores del mercado. Además la entrega es bastante rápida.
A Gc
A Gc
03/11/2022
Me encanta la calidad/precio de los productos. Son super rápidos con las entregas y a mi mascota le alegro el día cada vez que me llega algo. Lo recomiendo 100%