NUESTRO OBJETIVO
Mejorar la calidad de vida de nuestros perros, los mejores amigos

Después de una clase en la universidad nos surgió una idea. Por qué no crear una marca de alimentación para perros, nuestros compañeros peludos, con la misma calidad que la de sus amigos humanos. Nos pusimos manos a la obra y unos meses después nació Mr. Bones con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros perros y su entorno.
Sabíamos que los inicios son siempre difíciles, pero tras llamar a muchas puertas, logramos encontrar una empresa de alimentación destinada al consumo humano que estaba plenamente alineada con nuestra idea inicial. ¡Fue todo un flechazo!
Comprometidos con el entorno
La práctica totalidad de la materia prima, para la comida de nuestros perros, proviene de ganaderías ubicadas en Salamanca y en el norte de Extremadura. Salvo el pescado, ¡claro! que viene del mar Cantábrico.
Además, hemos puesto un especial empeño en que nuestro packaging, gracias a su diseño minimalista y funcional, sea responsable con el medio ambiente.
Comida para perros como si fuese para nosotros
Elaboramos todos nuestros productos en plantas destinadas a la elaboración de alimentación para consumo humano.
Prestamos una especial atención y cuidado en cada paso que damos, siguiendo los mismos principios de calidad y trazabilidad que la industria utiliza habitualmente para nosotros y así elaboramos toda la gama de productos alimenticios para nuestros perros.
Los detalles marcan la diferencia
Nuestra gama LifeStyle tiene una producción limitada.
Cada producto se elabora a mano por artesanos locales, por lo que ¡no encontrarás ninguno igual!